Make your own free website on Tripod.com

Objetivo Institucional

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo servicios en condiciones apropiadas.

Objetivo Social

Protección de los intereses económicos y sociales de los empleados de la empresa, del gobierno y de la comunidad, logrando la satisfacción de estos grupos por medio de buenas relaciones humanas, así como buenas relaciones públicas.

Objetivo Económico

Protección de los intereses económicos de la empresa, de sus acreedores y de sus accionistas, logrando la satisfacción de estos grupos por medio de la generación de riqueza.

Objetivo de Productividad

Realizar el trabajo invirtiendo menos recursos en su elaboración, con la adecuada combinación de esfuerzo, creatividad, trabajo y flexibilidad, y basándose en la integración inteligente de los recursos disponibles y la aplicación de innovaciones tecnológicas.

Objetivo de Eficiencia

Simplificar métodos y procedimientos de trabajo, con base en la experiencia y el desarrollo de la capacidad creativa del personal, para optimizar tiempos y movimientos integralmente.

Objetivo de Calidad

Satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, al menor costo posible, con base en una filosofía y estrategia de mejora continua.

Objetivo de Rentabilidad

Obtener adecuados niveles de retorno sobre capital e inversión, con base en una administración financiera inteligente, que permita cubrir las expectativas económicas de los grupos de interés.

Objetivo de Competitividad

Trabajar sin errores y con recursos controlados, bajo una óptica de maximización de recursos, hacer siempre el trabajo mejor que otros competidores similares y que han demostrado superioridad, trabajar en base con estándares, normas, certificaciones, etc.

Capacitación y entrenamiento

Mejorar la calidad de vida de los trabajadores, a partir de una remuneración basada en su competitividad profesional y los estándares establecidos de desempeño.

Formar trabajadores críticos, entusiastas y capaces de generar mejoras objetivas en su área de trabajo y que coadyuven a la mejora continua en la empresa.